Un joven sale de un bar y en eso se le atraviesa un ratero y le grita “haber haber dame tu telefono” ok ok, tranquilo, haber apuntalo 2-11-36…
Suena el teléfono en una casa, sí casa de la familia Meléndez, hablamos con el señor Hugo Meléndez oiga le hablamos del seguro, ¡cual seguro! Si el seguro que compro para su suegra en caso de que falleciera, ha si ya me acorde por qué ¿ya se venció? No señor le hablamos para decirle que su suegra acaba de morir, ¡Nome diga eso! ¡Que tristeza! Que pena que dolor, y porque me hablan, pues para que nos diga que hacemos con el cuerpo de su suegra, quiere que la embalsamemos, que la crememos, ó que la enterremos ¡mire no hay que arriesgarnos! hágale las tres cosas
Iba un compa pasando la frontera, venia pasando con una maleta que ni la aguantaba, y que lo llama el policía fiscal del lado mexicano, ya sabrán como son de hojaldras, ¡Oiga usted venga para aca! Le contesta, buenas tardes… ¡Como que buenas tardes, venga para aca! ¿Que lleva? Y si me dice una mentira, una falsedad sin testimonio se va a la cárcel, le contesta ¡Llevo comida para los pollos! Abra la maleta y ve 25 estereos, ¿y esto? Contesta, pues comida para los pollos, ¡Como! Y los pollos se tragan eso, contesta el compa, ¡Pues si no se lo tragan, los vendo!.
Un día un cubanito llega a la iglesia corriendo mientras el padre comía, el cubanito grita padre padre e pecado, contesta el padre, no hijo es pollito.
Dicen que esta una aerolínea cubana, taba la gente esperando ahí en el aeropuerto, y llega el piloto con un bastón y lentes grandes y oscuros, ahí caminando y diciendo con permiso con permiso, y la gente se le queda viendo, llega el copiloto también, lentes grandes oscuros, bastón y un lazarillo, llegan las azafatas también con lentes oscuros y diciendo buenos días buenos días. Todo el mundo se subió al avión, no cerraron las puertas los pilotos por lo tanto se veía la cabina, dijeron abrochen cinturones, y las aeromozas empiezan a dar las indicaciones, y todos se quedan viendo asustados a la cabina, de repente el avión empieza a avanzar, por la pista del aeropuerto en el piso, la gente se asomaba por las ventanas y al frente del avión se veía los cerros, montañas y la gente, asustada, así con la cara de hay mamachita, hay hay, y cada vez veían mas cerca la montaña, de repente la gente vio de frente la montaña y la gente grito haaaaaaaaaaaaaaaaa, y que despega, y dice el piloto al copiloto, hoye chico el día que no grite el pasaje nos vamos a llevar el bosque
No hay comentarios:
Publicar un comentario